jueves, 10 de enero de 2013

Iniciando Clases


Mi primer día de clases en Alter Alteris:

Ayer me levante a las 4 de la mañana, muy temprano, casi no me quería levantar, pero como era mi primer día de clases estaba emocionada, me bañe, desayune y espere el transporte, una vez llegue a la escuela, entre a mi salón que esta en el segundo piso, me senté en la primera fila pero me cambiaron a la tercera, bueno la primera clase fue matemáticas, luego naturales, luego historia y por fin el descanso, luego ingles, geografía e informática, el todas las clases conocí a muchos amigos y amigas, entre el primer y segundo día conocí a:

1.Maria Fernanda Torrar
2.Paula
3.Jesus David Sierra Marimon
4.Jesica Alvares
5.Maria Camila Alvares
6.Sara Valentina
7.Juan De Jesús
8.Juan José
9.Tatiana
10.July
11.Milena
12.Isabella
13.Ana
14.Evelin
15.Jose

Bueno estos fueron los primeros nombre que me grabe, espero que este año escolar sea maravilloso. Hasta pronto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 Comments:

Publicar un comentario

Start Work With Me

Contact Us
BRIANA PAOLA
+57 311 3575922
Cartagena Colombia