jueves, 27 de junio de 2013

Cumpleaños de Briana Paola

El 25 de Junio, cumplí 10 años de edad, y en ese día me divertí mucho por que me fui con mi familia a caribe plaza para festejar mi cumpleaños, nos fuimos a playdom , y en lo primero que nos montamos fue en los carritos chocones ,




 luego me monte con mi mama y con joan en el sube y baja que se llama za merla , después me metí en el de las pelotas que se dispara con la basuca , y mi hermano estaba jugando bolos , después mi mama y yo estábamos jugando con que teníamos que pegarles las cabezas a unos tiburones y ganamos como 65 boletas 


, después yo estaba jugando a golpear un botón para que las pelotas saltaran y que poder meterse en la boca , y ganamos como 25 boletas , después joan mi papa y yo jugábamos a encestar los balones en la canasta , y ganamos como 20 boletas . después nos compramos algo con las boletas , después nos fuimos a subway a comer ,  y después nos compramos helados , y mi papa me compro zapatos rosados Convers.


Todo fue maravilloso, por eso le doy Gracias a Papito Dios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 Comments:

Publicar un comentario

Start Work With Me

Contact Us
BRIANA PAOLA
+57 311 3575922
Cartagena Colombia